RESULTADOS DE LA CARPA DE LALO LALO Y CHICHARRON



Gran espectáculo de lucha libre se presento en la carpa de lalo lalo y chicharrón dentro de esta noche espectacular se presentaron  los motociclistas con el aro de la muerte de este gran circo. Al inicio de la función se presento con gran auge, desafortunadamente la lluvia fue un poco entrometida y tuvimos media entrada  pero aun así al público presente en este día de la función “jueves de lucha libre” se presento lo mejor de promociones contreras. 


Al iniciar este evento huarachon vestido como súper condón gran personaje de la televisión les dio la gran bienvenida al público presente engalanándolo con las edecanes proconmex y así dimos inicio con la función de lucha libre que proconmex tenía preparado para este día.
En la primera contienda el equipo mexicano HIJO DEL REY DEL ESPACIO (ZERTICO), PAYAZO AZUL, AGUILA AZTECA Y LUCHADOR LOCAL con lances espectaculares y los primero dos mencionados con llave a caballo y una cruceta ganaron ante el equipo de Colombia comandados por el jefe de jefes MISERABLE, RICKY RICON, CARICIA Y ENIGMA.
En la segunda contienda los mini estrellas se hicieron  presentes y el equipo técnico resalto otra vez ganándoles en tres caídas al lilo a los rudos donde NIÑO DE EVANO Y MASCARITA DE ORO se llevaron el triunfo y las palmadas del público presente ante ESPECTRITO Y PEQUEÑO BORICUA.
En la lucha semifinal con ayuda del referee José Contreras las rudas ganaron la contienda donde LA CHOLA Y FLOR METALICA ganaron ante XENA Y MARCELA.
En la lucha estrella el equipo rudo con ayuda otra vez del referee José Contreras MOSCO DE LA MERCED Y PICUDO le revolcaron una paliza a Huarachon que se entrometió en esta lucha a defender al equipo técnico que ni con la ayuda de Chicharrón apoyándolos ganaron SUPER BRAZO Y SUPER MUÑECO pero quedaron los retos pendientes donde José Contreras apoyando a los rudos iba a apostar su cabellera e iba a regresar a luchar donde el ex luchador y ahora referee de la arena México Baby Richar también iba a luchar y  hacer equipo con los técnicos para defender a Chicharrón y huarachon que pasara con estos grandes retos les tendremos informados.

Chatea todo sobre lucha libre