El recorrer por años los encordados es de reconocerse; cuando se tiene juventud muchas veces no piensan o miden las consecuencias por querer ser espectaculares, pero a fin de todo esto lo que puede ser más valioso es madurar dentro de este deporte y ganarse el reconocimiento del respetable.
Y es por eso que el Consejo Mundial se viste de manteles largos para festejar los 25 años del luchador profesional de Arkangel, un personaje que hasta la fecha sigue vigente en el ring y forma parte de la escuela de lucha libre en la Arena México dando clases a un grupo de jóvenes.
El gran festejo será el día 17 de julio en la Arena Coliseo del Distrito Federal y tendremos una función inolvidable donde estarán presentes grandes estrellas como: Atlantis, Negro Casas, Sombra, La Mascara por mencionar algunos.
El plus no podía faltar para los grandes aficionados por que podrán ser testigos del torneo “Arkangel de la Muerte”, una exhibición de lucha olímpica además del entrenamiento con los alumnos de la escuela del Consejo Mundial.